0 Productos
No tienes artículos en tu carrito de compras.

Yu-Gi-Oh! - Genesis Impact - Display

Yu-Gi-Oh! - Genesis Impact - Booster Box (24 Sobres)
Fabricante: Yu-Gi-Oh!
Sku: YGO-GEIM-EN
S/290.00
¡Domina tres estrategias de mazo completamente nuevas mientras mantienes los ojos bien abiertos para las Raras de coleccionista en el nuevo conjunto de refuerzo de 60 cartas de diciembre, Genesis Impact!

Aleister, Verre, Endymion… conoces sus nombres, pero ¿qué tan bien los conoces realmente? ¡Genesis Impact profundiza en la historia secreta de algunos de los lanzadores de hechizos más famosos de los Duelos! Para obtener la historia completa, deberá administrar Fusion, Synchro, Xyz y Link Summoning, todo en el mismo Deck.

[Hemos restringido el acceso a esta sección. No podemos hacer que nuestro secreto salga a la luz, ¿sabes? ¡Nos vemos en diciembre!]

Por último, cambia el guión de Ritual Summoning con un nuevo tema que puede Ritual Summon a casi todos los Ritual Monster en el juego desde tu mano o Cementerio por monstruos Tributing Machine cuyo ATK es igual o superior al ATK de ese monstruo. Los niveles no tienen por qué coincidir en absoluto. Cada Monstruo de Efecto en el tema es una Máquina de 2000 ATK, por lo que es fácil cumplir con los requisitos de cualquier Monstruo Ritual que quieras Invocar. ¡Combina el ATK de esos dos monstruos e Invoca por Ritual al Monstruo Ritual de 4000 ATK para comenzar!

Genesis Impact sigue la misma distribución de rarezas y el mismo contenido de tarjetas por paquete que Toon Chaos, ¡así que esté atento a las 15 nuevas rarezas de coleccionista!

El conjunto de refuerzo completo de Genesis Impact contiene 60 cartas:

10 Ultra Raras
15 súper raros
35 raros
* 15 cartas de la colección también están disponibles como raras de coleccionista

Cada sobre contiene 7 cartas:
1 tarjeta de aluminio por paquete
6 cartas raras por paquete
* Nombre y contenido sujetos a cambios