0 Productos
No tienes artículos en tu carrito de compras.

Yu-Gi-Oh! - Rise Of The Duelist - Display

Yu-Gi-Oh! - Rise Of The Duelist - Booster Box (24 Sobres)
Fabricante: Yu-Gi-Oh!
Sku: YGO-ROTD-EN
S/330.00

Ascenso del Duelista* está listo para disipar los días del Verano ¡este 7 de agosto del 2020!

¡La estrategia basada en Gaia el Campeón Dragón de Yugi ha sido remasterizada para la era moderna! Cartas clásicas como Gaia el Caballero Feroz, Tortuga Catapulta y más, han recibido formas nuevas para servir a la forma nueva de Gaia el Campeón Dragón, que es capaz de acumular 2600 puntos de ataque extras cada que sale victorioso de una batalla y ¡Puede utilizar esos puntos para destruir cualquier carta en el campo sin luchar!

¡Nuevos Nobles Caballeros surgen de las páginas de la historia! los "Infernoble Caballero" son una estrategia rápida de invocación por sincronía, capaces de fundir sus hechizos de equipo para obtener beneficios de manera inmediata, luego los traen de regreso al campo y desafían a tu oponente a destruir al monstruo que este equipado con ellos. Los monstruos "Infernoble Cabellero" también son considerados como monstruos "Noble Caballero" así que ¡puedes utilizar cartas existentes como Herencia del Cáliz para hacer tu Deck aún más fuerte! No olvides al Infernoble Caballero – Renaud* y al Infernoble Caballero – Roland* de Caos Toon ¡Si quieres maximizar tu poder!

¡Poderosas cartas de Hechizo y Trampa! Desata un Hechizo de juego rápido "Prohibido" completamente nuevo, capaz de negar los efectos y dividir el ataque de todos los monstruos de un lado del campo o un hechizo normal que te permite tomar represalias contra los efectos de los monstruos de tu oponente eligiendo entre los efectos de la Olla de la CodiciaCambio de Fidelidad o El Centinela Enérgico.

Además de todo esto podrás encontrar:

• Un nuevo y poderoso Monstruo de Sincronía "Caos"
• Un nuevo tema Lanzador de Conjuros Anti-Deck Extra.
• Cartas nuevas para los temas "Rikka" y "Adamancipador" de Asesinos Secretos.
• Nuevas cartas para los temas "Matemecha" y "Dragoncella" de Luchadores Místicos.
• ¡20 cartas que no estaban disponibles con anterioridad! ¡Entre cartas promocionales, de paquetes exclusivos y más!

El set de Ascenso del Duelista* contiene 100 cartas nuevas:
50 Comunes
26 Super Raras
14 Ultra Raras
10 Raras Secretas

*Nombre y contenido sujetos a cambios.